top of page

Somos lo que Pensamos

Piensa positivo y vive mejor

 

Los seres humanos construyen su destino de acuerdo con los pensamientos que escogen y guardan en su mente. Esta es como un telar donde tejemos nuestro carácter y donde, con los pensamientos que mantenemos, atraemos hacia nosotros nuestras circunstancias, creamos hábitos y labramos nuestro destino. Nuestro carácter es la suma de todos nuestros pensamientos. Esta es la esencia de la ley de la atracción.

La calidad de vida que cualquier individuo experimenta tiene poco que ver con sus circunstancias y mucho, con su actitud personal  y su manera de pensar.

Tristemente,  muchas veces en medio de nuestro afán por lograr el éxito y la felicidad, buscamos fuera de nosotros algo que siempre se ha encontrado en nuestro interior: el secreto para vivir una vida plena y feliz.

Así como cada planta brota de su semilla y no podría ser de otra manera, nuestras acciones surgen de las semillas invisibles  de nuestros pensamientos  y no habrían existido sin ellos.

Nuestros pensamientos dominantes tienden a magnetizar nuestro cerebro y por mecanismos que nadie conoce bien, actúan como imanes que atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas y las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de dichos pensamientos.

Cada persona puede lograr  gran éxito material, e incluso alcanzar actitudes sublimes en el mundo espiritual y aún así, descender otra vez a la miseria, si permite que los pensamientos arrogantes, egoístas y corruptos entren y encuentren cabida en su mente.

El ancestro de toda acción es un pensamiento. Toda acción ha sido precedida por un pensamiento.

Lo que tú piensas, crees y visualizas habitualmente se convierte en base de todo lo que experimentarás en tu vida. Los pensamientos que crecen como semillas en el jardín del subconsciente darán forma a tu vida futura.

La persona que piensa y cree que va a triunfar, así como la persona que piensa y cree que fracasará, están en lo cierto, ya que el poder para lograr lo uno o lo otro se encuentra en su mente. Aquellos que no pueden hacer algo, saben que no pueden y se visualizan así, piensan en su incapacidad constantemente y como resultado nunca lo logran.

Si piensas que eres un inepto es porque seguramente  siempre estas pensando en tus debilidades   y entre más incapaz te sientas, más incompetente te percibirán los demás y así mismo te tratarán, lo cual sólo reafirmará lo que ya sabías: que eres un inepto. ¿ Te das cuenta de lo peligroso  que es este círculo vicioso?

bottom of page